Irritante manera de burlarse

Los actos de donación, en relación con el apoyo a la gente con escasos recursos, o que simplemente lo necesitan, siempre serán bien vistos, claro, cuando sean realmente con buenas intenciones, y no solo de “dientes para afuera”, como dirían por ahí.

Resulta que el ex-gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, firmó la manufactura de 1,081,171 uniformes que, serían entregados en diferentes escuelas.

imagen-1

La gran sorpresa es que, en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, en Ajalpan, recibieron dichos uniformes de talla: ¡extra extra grande! Así es, ¿de qué se trata, una burla o qué?

Los padres de familia, sobre todo, bastante inconformes decidieron mostrar lo acontecido a través de redes sociales, quejándose de esta burla hacia los alumnos, al entregarles tal tamaño de uniformes. Juzguen ustedes…

imagen-2

imagen-3

¿No es realmente irritante que se mofen realizando este tipo de acciones? Las cosas deben hacerse bien o que mejor ni las hagan, sobre todo en aspectos tan importantes como lo es el ámbito escolar. ¡Qué clase de ejemplo es este! Solo porque ya no está, no quiere decir que no puede supervisar, que lo pactado termine bien hecho.

Nosotros les preguntamos: ¿qué habrían hecho si les hubiera pasados a sus hijos o sobrinos? Sin duda algo muy irritante.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s