Querétaro limpio ¿y los demás?

En 2017, la capital de Querétaro fue nombrada como el municipio más limpio de México; está padre, ¿no? Pero, ¿no sería mejor si en todo el país hubiera tal limpieza?

imagen-1

De verdad no imaginamos qué tan difícil pueda ser mantener un espacio público limpio, o cuál será el motivo por el que la gente tira basura, no hablemos de limpiar la calle como tal.

Al final, es un bien, estética y ambientalmente hablando, para nosotros mismos; ¿por qué no tener la iniciativa de hacerlo, de cuidar nuestra ciudad y de esta forma tener un crecimiento como sociedad?

imagen-2

Es Irritante que, siendo México un país tan hermoso y con tanta riqueza visual, se vea opacado por la falta de educación y respeto de sus habitantes; es irritante que no seamos capaces de hacer consciencia y tratar de cambiar, aunque sea un poquito las cosas; es irritante que la mayoría siga teniendo la mentalidad de, “si los demás no lo hacen, yo por qué lo voy a hacer”, en lugar de pensar “lo está haciendo, ¿por qué no hacerlo yo también?”.

Sinceramente, no creemos que se pongan mucho a pensar en lo que le va a deparar a sus hijos, en un mundo sin educación ni sentido común, una sociedad que critica a los demás y se queja de lo mal que le va, pero no hace nada por cambiar su realidad.

¿Ustedes qué hacen para que México sea un lugar más limpio y habitable?

imagen-3

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s