Entre dimes, diretes y ¿golpes?

Sean aficionados o no al deporte más popular en nuestro país, seguramente detestan que exista violencia en las tribunas y cualquier otra parte de los estadios, e incluso otros lugares, generada por una discusión futbolística.

imagen-1

Cuando se es fanático de algo en general, no sólo del futbol, por obvias razones no nos gusta que alguien hable mal de eso que tanto nos gusta, pero eso no es pretexto para insultar y llegar hasta los golpes; y quien así lo crea es porque tiene serios problemas.

En México, un sinnúmero de veces se han vivido este tipo de situaciones, donde los aficionados, ya caliente por la emoción del juego, el alcohol y otras cosas, “son incapaces” de controlar sus acciones, mismas que por lo general terminan en violencia.

Irrita que la sociedad sea tan inconsciente y no mida las consecuencias de sus actos, irrita que por peleas absurdas pongan en peligro la integridad de cualquier persona que asista a este tipo de eventos, irrita que las autoridades no hayan sido capaces de poner un alto a la violencia.

imagen-2

Las campañas contra este problema, cada vez son más grandes, pero si la gente no tiene ganas de cambiar, esto no dejará de existir. ¿Realmente es tan difícil hacer caso omiso a burlas y comentarios, en contra de sus equipos?

Sean parte de la solución, no del problema; porque incluso, se ha dicho que los mismos clubes son los que pagan para que existan ese tipo de situaciones durante los partidos. ¿Ustedes qué opinan? Recuerden que ¡violencia genera violencia!

imagen-3

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s