Irritante injusticia

Últimamente se han suscitado varios casos de justicieros anónimos, sí, donde ciudadanos comunes y corrientes han decidido hacer justicia  por propia mano, golpeando, torturando y hasta matando a supuestos delincuentes; pero ¿será realmente la solución?

imagen-1

Y es que es verdaderamente irritante vivir con miedo de salir, de hacer cosas normales y que en el camino te vayas a topar con un amante de lo ajeno y peor todavía, un violador o secuestrador, lo entendemos perfecto.

E irrita todavía más que, a pesar de denunciar, estos criminales nunca sean capturados o si lo son, a los pocos días ya tenga un pie de vuelta en la calle, y continúen delinquiendo sin importarles nada.

imagen-2

Irrita que debamos traer algo de valor, porque hasta eso les molesta, y hasta muerto podrías resultar, pero no estamos seguros de que golpear hasta matar, colgar o quemar vivos a los delincuentes, sea la opción más viable.

No cabe duda que ser víctima de la delincuencia irrita, da coraje y mucho, que te despojen de las pocas pertenencias de las que has podido hacerte, con el poco sueldo que ganas, sin embargo, no olviden que la violencia genera violencia.

imagen-3

Más bien debemos ser más estrictos con el cuerpo policial y el gobierno, para que nos brinden la seguridad que deben, y no se tenga que llegar a este tipo de situaciones, que bastante irritante ya es la injusticia y la violencia en este país, como para incrementarla.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s