Desastrosa organización

Se ha dado el caso de que ciertos eventos masivos terminen en catástrofes por una mala organización; si no les ha pasado, por lo menos se han enterado de alguno, a través de los medios de comunicación.

imagen-1

El problema es cuando esas fallas internas, culminan con la muerte de uno o varios de los asistentes a algún evento, o incluso personas del mismo staff, que por falta de seguridad y orden en el lugar, salen perdiendo.

Tal es el caso de una feria de las famosas Monster Trucks en Chihuahua, donde la poca seguridad provocó que algunos asistentes fallecieran y otros salieran heridos, cuando uno de los vehículos perdió el control y salió directo a una parte de la audiencia, que no estaba detrás de protección alguna.

O recordando también el caso de la discoteca New’s Divine, en donde por una especie de estampida humana, también resultaron muertos y heridos, un lugar donde había menores de edad y no se contaba con las salidas de emergencia necesarias, además de la imprudencia del cuerpo policial, y la misma gente dentro del lugar.

imagen-2

Irrita que por la falla de algunos, otros salgan perjudicados; irrita que no se preocupen por la seguridad de la gente, en cualquier tipo de evento; irrita que muchas veces las autoridades dejen pasar por alto, que no cuenten con las medidas necesarias, y dejen que los eventos se lleven a cabo sin cumplir todos los requisitos de seguridad.

@LosIrritantes

Deja un comentario