El lado nefasto del cine

Típico que quieres ver una película y te lanzas al cine con tu pareja, familia o amigos… Bueno, no es tan típico porque hay muchas razones por las cuales hace mucho no vas al cine, pero también puede ser que sí estés en la franquicia más cercana, cada fin de semana, nunca se sabe.

Si casi no vas, es porque no tienes dinero, no tienes con quien ir o no tienes tiempo, porque te la pasas trabajando para poder pagar gustos (como ir al cine), que en realidad ni puedes disfrutar.

Pero aquellos que si van, con frecuencia o no, no nos dejarán mentir al decir que hay muchas cosas nefastas e irritantes de ir al cine, ¿no? Y empezaremos por la más obvia… ¡El dinero! Sí, porque en un país donde apenas te alcanza para comer, ir al cine está cañón.

Y lo decimos de manera irónica, porque a pesar de ello y los precios, no solo de la entrada sino de los productos en dulcería, las salas de cine están abarrotadas siempre los fines de semana.

Es entonces cuando viene otra parte nefasta, la gente; encuentras de todo tipo, desde la irritante pareja delante de ti, que tuvo la media hora formado en la fila de las palomitas, y prefirió esperar su turno para ponerse a elegir qué comprar, hasta la gente cochina, que deja un muladar en su asiento al finalizar la película.

Lo anterior, no sin mencionar al irritante bebé que no deja de llorar en una película B15 o clasificación superior, pasando por las irritantes personas que no se callan, ni cuando ya empezó la película, o los que es su segunda vez viéndola o la acaban de ver, y ya contaron cada detalle en voz alta.

¡Uy!, los patea asientos no se quedan atrás, o los que son incapaces de apagar su celular o ponerlo en vibrador, así como los que tienen que revisar cuántos likes, y con brillo a todo lo que da, lleva su check-in “viendo X película” en lugar de hacer eso, ¡verla!

Imagen 3

Finalmente, y después de haber soportado todo eso, sales y te encuentras con el irritante grupito de especialistas y críticos de cine, que están cero conformes con el largometraje y ya están haciendo su quiniela para los Oscar.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s