Detención de Duarte en memes

A muchas personas les pareció curioso que, en plena época de campañas electorales, por fin el gobierno lograra capturar a Javier Duarte, uno de los más buscados por desvío de recursos públicos.

Y como sabrán, el exgobernador de Veracruz andaba prófugo de la justicia, incluso se sabía que habían, él y su esposa, utilizado identidades falsas; se encontró una bodega con pertenencias de valores muy altos, y hasta el diario de  su esposa (“Sí merezco abundancia”, ¿recuerdan?).

Pero aquí en México, lograr la captura después de largo rato de intentarlo, de algún personaje como Duarte, no pasa nada más porque sí (sí, sabemos que fue en Guatemala) y lo chistoso es justo el momento en que sucedió.

La cuestión es: después de todo lo que hizo, ¿cuánto les tomará dejarlo “libre por falta de pruebas”? O poder hacerlo pagar por todo lo que hizo, como si lo que ya sabemos no fuera suficiente. ¡Es irritante!

Y sí, como es de esperarse, el ingenio y creatividad mexicanos no podía faltar, así que les dejamos los mejores memes de la irritante captura de Javier Duarte…

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s