Los mejores memes del #DebateEdomex

Sucedió el primer debate de los candidatos a la gubernatura del Estado de México: Delfina Gómez por Morena, Juan Zepeda del PRD, Alfredo del Mazo del PRI, Josefina Vázquez Mota del PAN, Oscar González del PT y la candidata independiente, Teresa Castell.

En este, cada uno debía presentar sus propuestas para combatir la corrupción e impulsar la seguridad y el desarrollo social, pero como ya es costumbre en la política mexicana, salen a relucir más los irritantes “trapitos al sol”, que lo que de verdad nos interesa.

Y como también es costumbre en México, se aprovecharon los tropezones de nuestros queridos candidatos para, nada más y nada menos, que los divertidísimos memes.

Delfina fue una de las que les tocó más carrilla; hace falta tener cuidado, como partido político, a quien lanzas como candidato, no debe tratarse de una lucha de popularidad sino de propuestas y hechos, buscar un cambio y de ese modo ganarse a la gente.

En fin, a continuación les dejamos la mejor selección de los memes del Debate Edomex; qué irritante tener más material para burlarse que para analizar, ¿no creen?

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s