¿Por qué sigues teniendo hijos?

¿Cuántas veces no has pensado que el metro o el camión va muy lleno?, ¿o que cuando vas al cine, al centro comercial o cualquier lugar público, hay demasiada gente? No es que muchos tengan los mismos gustos que tú o que vayas a “hora pico”, la realidad es que México, en especial la Ciudad de México, ¡está sobrepoblada!

Imagen 1

Y no solo se trata de que no quepas en el camión, o que las puertas del metro no cierren porque va muy lleno el vagón, sino que los hijos no se mantienen solos, esos hijos que crecerán y sobrepoblaran más el país, esos que a su vez tendrán más hijos y pareciera que no les importa, si tienen el dinero suficiente para solventar los gastos que una familia requiere.

Imagen 2

Resulta que, por si no lo sabían, México es el undécimo país más poblado con 112 millones 300 mil habitantes. ¡Qué! Así es, toda esa gente vive aquí y entonces se justifica que el metro y los camiones rara vez vayan vacíos, que el parque o el cine, rara vez estén solos; lamentablemente.

Pero hay algo que nos intriga más que el hecho de ser casi parte de los diez países más poblados, y eso es que ¿cómo puede ser posible que con la situación económica (principalmente) sigan pensando en tener hijos?, y lo que es peor ¡teniéndolos!

Imagen 3

No es que creamos que esté mal que decidan formar una familia, el problema es que la mayoría de las personas que tienen muchos hijos hoy en día, son gente que no tiene la solvencia económica necesaria para ello, y aún así, tampoco dejan de tenerlos.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s