¿Cuánto te roban las compañías de celulares?

El uso de los teléfonos celulares, hoy en día, se ha vuelto casi una necesidad, por la constante comunicación entre amigos, familiares y hasta en el aspecto laboral, y es por esa razón que las compañías telefónicas, generalmente tratan de aprovecharse para tener tarifas excesivas.

Imagen 1

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), las quejas contra dichas compañías han ido en aumento, considerablemente, ya que en palabras de su titular, no pasaba el primer mes de este año y ya había al menos 15, respecto a la telefonía móvil.

Los planes de renta, que también se han vuelto muy populares entre usuarios al ofrecer conexión de datos, son otro modo para aumentar cobros a los usuarios, incluso en prepago, consideran que pagan más por menos; o ¿acaso no sienten que antes al abonar saldo les duraba más?

Imagen 2

Otra cosa es que: “el horno no está para bollos”, es decir, la economía actual del país también está en picada, pese a los números que presenta nuestro querido presidente, donde los únicos que se ven satisfechos son los altos mando; apenas nos alcanza para comer, y hacer gastos excesivo,s solo para poder comunicarse con la familia y amigos, resulta casi un lujo.

Es irritante que las compañías telefónicas siempre busquen chuparnos más la sangre, no basta con tener que pagar servicios necesarios, a altos costos y de poca calidad, para que se sumen a la lista; es irritante que, en general, no ofrecen el servicio y atención que pregonan; irrita que siempre es la población que más carencias tiene, la que resulta más perjudicada y de la que abusan.

Imagen 3

Ustedes: ¿creen que las tarifas de su compañía telefónica es excesiva para lo que ofrecen?

@LosIrritantes

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s