¿Laura Bozzo recibe Honoris Causa?

¿Se han fijado que México es el país donde pasan las cosas más inversímiles? Los mexicanos somos una especie de chiste malo, muy malo.

Laura Bozzo es una conductora peruana, detestada en su país de origen por haber estado involucrada en escándalos de corrupción junto al ex presidente Alberto Fujimori. Y como en ese lado del mundo ya no la quisieron ni compraron sus programas de Tercer Mundo, vino a México donde encontró al público más idiota e ignorante en toda la fas de la Tierra y pudo hacer sus producciones baratas que rompen récords de audiencia.

Nadie olvida a esta mujer como la famosa “Señorita Laura”, un personaje que desde tiempos inmemoriales regala carritos sandwicheros a los pobres y al mismo tiempo les arregla sus problemas familiares tipo “La Rosa de Guadalupe”.

En julio de 2019 Bozzo recibió, de parte de una institución llamada “Claustro Académico Universitario”, el doctorado Honoris Causa y una medalla por su lucha por los derechos de las mujeres.

No es raro, ese Honoris Causa ya se lo dan a cualquiera en estas épocas, la pregunta aquí es cuándo esta mujer luchó o hizo algo por los derechos de las mujeres mexicanas. Porque hacerles programas para que vean mientras barren y hacen la comida no es ayudarlas y menos hacer algo por sus derechos humanos.

Cuenta la leyenda que este evento fue organizado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), un partido político que últimamente da mucho de qué hablar porque agrupa a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México y figura odiada por muchos en vista de su plan para ayudar a los pobres y dejar abajo a la clase media.

Pero como en este país pasa de todo, no es raro que Laura Bozzo sea Honoris Causa y Elba Esther Gordillo, lideresa magisterial que pasó muchos años en prisión por su descarada corrupción, ahora sea una figura venerada y casi un personaje de los libros de historia por sus contribuciones a la educación.

Salve Laura Bozzo y sus programas que resuelven los conflictos de los mexicanos. Probablemente en un tiempo veamos un busto de su rostro adornando el Paseo de la Reforma y los cuadernos de los niños de primaria.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s