¿Somos cada vez más idiotas? #AlexaTerrazas

Alexa Terrazas era, hasta hace unos cuantos días, una estrella del Instagram que brillaba por hacer deportes extremos y posiciones de yoga rooftopping, una ocupación muy popular entre los jóvenes de la actualidad que no tiene otro fin más que tomarse fotos arriesgando la vida en techos, bardas, precipicios, puentes y sitios muy altos. 

Hija de empresarios, estudiante universitaria de escuela privada, con sólo 25 años y una belleza envidiable, Alexa Terrazas vivía en San Pedro, Nuevo León y dedicaba su tiempo libre a subir fotos extremas a sus redes sociales. Eso hasta que, buscando hacer una posición de yoga sobre el balcón de su departamento, cayó al vacío y casi pierde la vida.

¿Qué hace que los jóvenes sean cada vez más idiotas? No hay otra definición para esto, ya que en México y otros países se suman cada vez más casos de adolescentes que sufren graves accidentes buscando tomar una foto que los haga populares en redes sociales.

¿Es tan importante ganar popularidad en Internet? Para Alexa lo fue tanto que hoy día los doctores no saben si volverá a caminar o si al menos sobrevivirá para contarla, pues se rompió la mitad de los huesos del cuerpo y quedó casi en coma.

Las redes han vuelto a las personas cada vez más absurdas, la mayoría hace todo lo posible por intentar ser popular e Internet se ha convertido en una especie de pozo que captura a los que se dejan seducir.

Ya hace tiempo que venimos viendo los famosos retos de Internet, convocatorias masivas a hacer cosas estúpidas para grabarlas y subirlas a la red, actos tan idiotas como asfixiarse, prenderse fuego y hasta robar para ganar muchos likes y seguidores que, seguramente, tienen la misma falta de inteligencia que sus ídolos.

El caso de Alexa refleja el poco sentido común que padecen los mexicanos, ya que sin importar su nivel de estudios o socioeconómico son igual de idiotas, siguen a gente idiota y hacen cosas idiotas para llamar la atención. No es la primera vez que una tragedia así se origina de una situación tan tonta.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s