Verdadero terror en Interjet

De por sí las cosas están que arden para Interjet y ahora otro escándalo se suma a los muchos que ya tuvo durante 2019. A fines del mes de octubre los pasajeros de un vuelo se quejaron por la horrible peste del avión en el que viajaban, tan espantosa que tuvieron que quejarse con la tripulación y la respuesta fue simplemente que en ese mismo transporte iban varios cadáveres y de ahí el nauseabundo olor.
No sólo dejan a sus pasajeros tirados, les cancelan los vuelos a última hora y se hacen los locos con los reembolsos, ahora también les hacen pasar viajes de verdadero terror; esto es como para no volver a comprar un boleto con ellos nunca más.
Según las leyes de aviación mexicanas, el transporte de restos humanos requiere contenedores especiales y la certificación adecuada para poder hacer el viaje. De esta manera no se entiende cómo pudieron subir a ese avión restos en mal estado, ¿qué acaso no hay nadie vigilando que se cumpla la ley?
En un país como México, con altos índices de criminalidad, no es posible que se puedan subir cadáveres a un avión así como así, sin certificaciones legales y sin regulación sanitaria. Entonces a cualquiera lo pueden matar y enviar a otro país sin que nadie ponga un pero al respecto.
Interjet cada vez peor, seguro quienes tuvieron la desgracia de subirse a ese avión no van a volver a viajar con esa compañía y se suman a la larga lista de mexicanos que ya la detestan por el pésimo trato, la informalidad con la que manejan los vuelos y este tipo de detalles que la hacen la peor aerolínea mexicana.
Ya en meses anteriores miles de personas se quedaron varadas, debido a que Interjet canceló sus vuelos por falta de personal y fallas en sus aviones. Poco a poco la confianza de los viajeros se ha ido mermando la confianza de los clientes al punto de que ya nadie quiere volar ahí porque ¡qué terror!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s