El proselitismo y las nuevas alianzas

Aún cuando nos está llevando la pandemia entre las patas y México está en un proceso catastrófico de desempleo, los políticos del PAN empiezan a hacer su proselitismo en redes sociales y por supuesto a la cabeza se encuentran Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Al PAN poco le importa que su partido tenga una imagen deplorable ante la ciudadanía y aunque la asociación “Libre México” está en medio del escándalo por el Bloque Opositor Amplio (BOA), a Margarita Zavala y Felipe Calderón no les importa que se les acuse en el documento “Rescatemos México”, de formar parte del bloque opositor que busca debilitar al gobierno de AMLO. 

A la famosa pareja del PAN en este momento sólo le importa afianzar alianzas con Movimiento Ciudadano y el PRD, por mencionar algunos. También les interesa buscar, “15 candidatos a gobernador, mil 69 candidatas a diputados locales; mil 924 candidatos a ayuntamientos y alcaldías, y 300 diputados federales para ocupar un escaño en la Cámara de Diputados”. Una gran cantidad de títeres que buscan una buena rebanada de pastel.

Calderón y Margarita sólo tienen 1 año para buscar con urgencia alianzas rancias y pactos con la delincuencia para poder comprar o asegurar algunos estados en sus gubernaturas, al viejo estilo priista.

Sólo nos queda seguir el circo de intereses que están empezando a orquestar algunos partidos políticos como el PAN para desestabilizar el gobierno de la 4T y conocer a fondo los políticos que apoyarán el movimiento de “Libre México” y sus posibles nexos de corrupción.

Fuente:https://www.eluniversal.com.mx/nacion/mexico-libre-busca-candidatos-para-elecciones-de-2021

https://www.milenio.com/politica/amlo-muestra-documentos-bloque-opositor-amplio

https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/130221-calderon-refuerza-su-contacto-con-gobernadores-del-pan-para-lograr-alianza-con-mexico-libre/

@LosIrritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s