FRENNA, el movimiento que no quiere a AMLO

Sectores de la sociedad están incomodos por el estilo de gobierno de la 4T y es que a López Obrador le han salido varios contrincantes, pero ninguno tan insistente como Gilberto Lozano.

Y es que el flamante empresario “amigo de Trump” y miembro de la ultraderecha “Gilberto Lozano, líder y fundador del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) encendió las redes al publicar una imagen donde presentaba una “cabeza” de AMLO sobre una charola”.

Dicha imagen desató una lucha entre chairos y fifís durante varias horas en Twitter.

Pero, ¿qué es lo que irrita al FRENAA? Ellos mencionan “aumento de la inseguridad, decisiones erráticas, incertidumbre, abandono gubernamental, destrucción de instituciones, contradicciones de política, falta de seriedad, improvisación e inexperiencia, entre otros señalamientos”. Pero su principal molestia es que AMLO llegó a la presidencia y planea quitarlo de ahí.

Pero ahí no queda la cosa, su odio y enojo es tal que “bajo la premisa “Los enemigos de tu enemigo, son mis amigos”, el FRENAA busca aliados en toda la gente agraviada o afectada por la 4T; busca entre la oposición partidaria para iniciar un juicio político a AMLO; e incluso, entre los militares y la marina para alertarlos de una supuesta traición a la patria por seguir una agenda extranjera”.

Y aunque busquen aliados en todos lados, los miembros suelen ser pocos en manifestaciones o conferencias de prensa y con la contingencia que se está viviendo, cada día aumenta el descontento social, “las cifras de aprobación” al presidente no bajan.

Esperemos que el gobierno de la 4T no esté comprando bots y medios al viejo estilo priísta.

Fuente: https://www.elsoldedurango.com.mx/local/frenaa-sale-de-nuevo-a-las-calles-exigen-salida-de-amlo-5421393.html

https://www.elsoldecuautla.com.mx/analisis/que-aporta-el-frena-a-la-politica-5437783.html

@LosIrritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s