FRENA quiere la renuncia de AMLO

Hay millones de personas que juzgan el mandato del presidente como malo, deficiente o mediocre, los mexicanos expresan molestia ante el manejo de la pandemia de COVID-19 y el plan de reactivación económica.

Hace algunos días, personas hartas de la corrupción de este gobierno se manifestaron en la plancha del Zócalo capitalino.

“Los manifestantes han solicitado la  renuncia de AMLO ante el  Ejecutivo Federal antes del 30 de noviembre de este año”.

Pero las manifestaciones no solo ocurrieron en la CDMX, “con insignias como “AMLO fuera no destruyas a México”, miembros del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) de Irapuato, recaudaron firmas para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”. 

Los manifestantes dijeron que “Estaban pidiendo firmas de los ciudadanos para exigir la renuncia del presidente de México porque ha tomado malas decisiones, que han perjudicado al país y es necesario que deje su cargo antes del 30 de noviembre”.

Miembros de Frena dijeron que las malas decisiones de AMLO han provocado problemas tan relevantes como el aumento de la delincuencia, falta de medicamentos, desempleo y el aumento de casos de #Covid19. Ellos mencionan que no descansaran hasta que deje la presidencia.

Fuente:

https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/cdmx-frena-se-manifiesta-en-el-zocalo/ 

@LosIrritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s