Banco Azteca despoja a niños

Banco azteca se ha caracterizado por tener miles de quejas de sus usuarios, ya sea por su servicio, cobros, clausulas, desvíos o robos, sin embargo, esta vez no tuvo piedad, engañó a la población más inocente y hasta la fecha no ha reparado el daño.

Todo comenzó cuando la usuaria de Facebook identificada como LP Sujey García publicó desde redes sociales un mensaje en el que advierte de una presunta estafa que dejó a sus hijos sin ahorros. De manera puntual el mensaje dicta lo siguiente:

“Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos?? Banco Azteca“.

Horas después del reclamo de la usuaria la reputación de la marca quedó por los pisos, y aunque miles de usuarios despotricaron por redes sociales comentarios negativos a la marca,  poco le importó, hasta la fecha no ha emitido su postura ni mucho menos ha regresado el dinero a los niños que estafó con sus domingos.

Fuente: https://www.merca20.com/banco-azteca-en-la-mira-cobro-70-pesos-mensuales-y-acabo-con-los-ahorros-de-dos-ninos/

@Losirritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s