Suman casos de reacciones a vacunación en México

Mientras en otros países como Alemania, Francia, Italia y Dinamarca la vacunación se suspendió, en México se sigue vacunando y sumando los casos de gente que está teniendo reacciones adversas a la vacuna o algunos casos de personas que han muerto.

La tarde del sábado, “un sobrino de un adulto mayor denunció en redes sociales que su tío falleció 40 minutos después de que le aplicaron la vacuna Sinovac contra Covid en Acapulco”.

En la denuncia relató que el diagnóstico del motivo de la muerte fue trombosis: Gilberto Quintero Estrada expone “no soy médico y no tengo el conocimiento suficiente para afirmar que lo causó la vacuna contra el Covid-19, pero varios médicos que sí tienen el conocimiento me comentaron que es uno de los efectos secundarios de la vacuna y muy posiblemente fue la causa de la muerte de mi tío”.

Más tarde, “La Secretaría de Salud de Guerrero informó que se investiga el fallecimiento de un adulto mayor que ocurrió 40 minutos después de haber recibido una dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 en Acapulco”.

Y aunque “el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, aseguró que a la “conclusión que se llegó de manera inmediata” es que el adulto mayor no murió por una trombosis y descartó que la causa haya sido la vacuna contra Covid-19”. La verdad es que los adultos mayores cada vez desconfían más en aplicarse la vacuna por los efectos que causaran y prefieren negarse a la vacunación.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/investigan-muerte-de-adulto-mayor-40-minutos-despues-de-ser-vacunado-contra-covid-19-en



@Losirritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s