El cinismo tiene nombre, se llama Félix Salgado Macedonio.
Hace algunos días este sujeto participó en un mitin en el estado de Guerrero, contra el INE por negarle su candidatura, sin embargo, asegura que no organizó el mitin y negó todos los delitos que se le imputan.

Recordemos que el ahora precandidato para el gobierno del estado de Guerrero, propuesto por Morena, tiene “cinco denuncias en su contra, por cinco mujeres que lo acusaron de abuso sexual y violación”.
En consecuencia, si el INE hubiera tomado en cuenta el “acuerdo del 28 de octubre, donde se establecen los lineamientos para que los partidos políticos prevengan, atiendan, sancionen, reparen y erradiquen la violencia política contra las mujeres. De haberse aplicado el último capítulo de ese acuerdo, el llamado 3 de 3 contra la violencia, no estaríamos en esta discusión”. Y automáticamente se le hubiera negado la precandidatura.
Aunque AMLO defiende a su precandidato argumentando que el político es una pieza fundamental para el cambio, lo cierto es que pesan más los intereses políticos y de narcotráfico en el estado que presionan al INE para dar luz verde a la precandidatura, sin importar todos lo delitos que ha cometido.

https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/raymundo-riva-palacio/quien-es-felix-salgado-macedonio/
@Losirritantes