Televisa busca rating en el morbo

Televisa vuelve a ser tendencia a través del morbo y la misoginia por la entrevista que se sucitó en el programa “Hoy” con Eleazar Gómez, después de algunos meses de haber salido de prisión.

“Eleazar Gómez está de vuelta para retomar su carrera como cantante, y además de recibir apoyo de fans, el actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, al programa “Hoy” de Televisa, en la cual habló de sus planes tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela”.

La entrevista de poco más de 8 minutos no fue del agrado de muchos televidentes, quienes externaron su desacuerdo en las cuentas del programa de YouTube, Facebook e Instagram.
 

“En mi opinión, no debe tener un espacio en televisión para tratar de demostrar algo que no es”. “Me lo voy a perder, nada que tenga que ver con un feminicida debería ser promovido ni apoyado”. “Me cae mal, me decepcionó como persona, a una mujer se le respeta, lo que hizo no está bien. Ahora viene a hacerse la víctima”. 

Y es que la opinión pública se fue en contra de la cadena por entrevistar a un potencial asesino, misógino y golpeador, ya que “Televisa quiso darle la imagen de una persona inocente, espiritual y libre de culpa” para obtener rating y lavar la imagen de un actor que ha chantajeado a las autoridades.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/eleazar-gomez-se-lanzan-contra-televisa-y-hoy-por-entrevista

@Losirritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s