El fútbol le gana al Covid

Nuestro presidente ha dicho que la economía no volverá a parar, que los comercios pueden operar con las medidas sanitarias pertinentes, esto incluye a los deportes.

De a poco, los distintos países buscan dejar atrás la pandemia del coronavirus, hace unos días se anunció que, “la Liga MX abrirá sus puertas en la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 en pleno ascenso de contagios por COVID-19 en todo el país por la tercera ola que se ha presentado por el virus, y resalta que Mazatlán, Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco tendrán partido está jornada”.

Hasta el momento no se ha explicado cuál será el protocolo para la venta de boletos, logística o consumo de alimentos, ni se sabe si la seguridad de los estadios pedirá algún certificado de vacunación para la entrada, por lo tanto, podemos deducir que la organización de la Liga Mx, sólo quiere vender boletos al mejor postor y recobrar el dinero que ha dejado de generar por la pandemia sin importar elevar el número de contagios por aficionados que asistan a los juegos.

Esperemos que la Liga Mx, elimine el aforo a los partidos en algunos días, ya que Nuevo León y Jalisco, sedes de algunos juegos, pronto entrarán en semáforo rojo.

Fuente: https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/9020502/liga-mx-estadios-jornada-3-contagios-covid19

@Losirritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s