Anaya dice que se exiliará del país

Ya comenzaron a dar patadas de ahogados algunos políticos y es que después de la tan controversial consulta popular para enjuiciar a los expresidentes, las investigaciones empiezas a tomar tintes turbios.

Ricardo Anaya se ha caracterizado en cuestionar a AMLO en cada decisión que ejerce desde palacio Nacional, no es la primera vez que trata de hacerse la víctima, ante la ciudadanía. Recordemos que, “El 21 de agosto, el también ex dirigente nacional del PAN acusó que López Obrador busca meterlo a la cárcel, por “el testimonio de dos testigos balines” del caso de Emilio Lozoya, ex director de Pemex”. 

Pero ahora, la cosa va en serio, según Ricky Riquín Canallín, “En un vídeo publicado en Twitter, aseguró que desde hace un mes parte de una “persecución política” orquestada desde Palacio Nacional, a fin de excluirlo de la carrera por la presidencia en 2024”. 

Y es que, “Ricardo Anaya, excandidato presidencial en 2018, anunció que se exiliará de México pues fue citado para una audiencia en el reclusorio Norte por delitos que, de acuerdo con él, suman 30 años de prisión”. El panista dice que se irá de México para no responder a las acusaciones que se le imputan, luego de que todos sabemos lo que hizo y cómo dejó al país.

Esperemos que este circo de dimes y diretes tenga un desenlace favorable para el pueblo de México y si se comprueban los delitos que se le imputan a Ricardo Anaya, este pague con la cárcel.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/ricardo-anaya-anuncia-exilio-de-mexico

@Losirritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s