El secreto que esconde el Gran Canal de Ecatepec

Ecatepec se ha caracterizado por ser un foco rojo de delincuencia en el Estado de México y ahora resulta que en el llamado Gran Canal de Ecatepec se esconden decenas de cuerpos, dejados ahí por el crimen organizado sin que ninguna autoridad haya decidido investigarlo hasta ahora.

Hace unos días durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, Karla Quintana Osuna dijo: “Nos encontramos actualmente trabajando en el Gran canal del Estado de México y también de manera muy coordinada con las autoridades estatales y municipales. Aquí quiero destacar la cooperación de los municipios de Ecatepec, Tecámac, Jaltenco y Tonantila, así como al Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía, la FGR, Conagua, Guardia Nacional”. Y es que a lo largo de todo el canal se puede observar basura, cascajo, animales, agua estancada y maleza que resalta el mal aspecto de la zona.

Urge que las autoridades presten la atención debida al canal y se pongan a trabajar en su limpieza como lo han mencionado, ya que “fue localizado el cadáver de una persona en el municipio de Ecatepec, el cuerpo fue reportado por vecinos de la colonia Golondrinas alrededor de las 17:00 horas, en la zona limítrofe con el municipio de Tultitlán”. Lamentablemente no se pudo identificar el cadáver por su alto grado de descomposición.

Fuente:  https://amp.milenio.com/policia/investigan-canal-ecatepec-albergar-cadaveres-humanos

https://lasillarota.com/metropoli/complicado-identificar-cadaver-hallado-en-canal-de-ecatepec/555682

 @Losirritantes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s