Ya viene el “Cubagate”

Los dimes y diretes entre el PAN y Morena han sido contantes desde que AMLO tomó la presidencia, ahora se acusa de contratación de médicos falsos para atender COVID-19 en México.

“Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y a Miguel Díaz-Canel, mandatario de Cuba, de orquestar un fraude de 255 millones 873 mil 177 pesos al presupuesto de salud al contratar a 585 falsos médicos cubanos para tratar pacientes mexicanos de Covid-19”.

Y es que la pandemia sigue dejando muchos muertos por una atención deficiente del sistema de salud, la investigación por parte del PAN tomo el nombre de ““CubaGate”, una investigación que le llevó seis meses, en la que, aseguró, se revela que el gobierno de López Obrador contrató a supuestos médicos sin título profesional para ejercer funciones y atender a enfermos de Covid-19 en México”.

Julen Rentería explicó que pidió al IMSSS e ISSTE información sobre los contratos, sin embargo, las instituciones contestaron que no se encontró alguna documentación, razón por la cuál se piensa que los médicos que arribaron al país no contaban con los conocimientos necesarios para atender a los pacientes infectados de covid-19.

Entonces, si los médicos no contaban con la documentación para prestar un servicio podemos decir que el presidente de la república, Claudia Sheinbaum y Miguel Díaz-Canel tienen serios problemas, ya que ellos serían los responsables de algunas muertes por negligencia en el tratamiento a pacientes con Covid19.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/cubagate-pan-en-senado-senala-contratacion-de-falsos-medicos-cubanos-para-atender-covid-19

@Los irritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s