El AICM es unos de los aeropuertos más abandonados del país, administraciones anteriores no han hecho nada por dar mantenimiento y ahora los innumerables desperfectos son más que evidentes.
Usuarios denuncian que la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra en condiciones deplorables. Goteras, pasillos sin pisos, baños con mal olor son las principales denuncias de las personas.
Podemos ver circular en redes sociales, “Imágenes como agua saliendo de registros de agua, pisos con lozas rotas y más, han causado fuertes críticas contra la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”.

Las autoridades sínicas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguran estar conscientes del estado que guardan las instalaciones e insisten en subrayar que tienen ya 69 años de antigüedad. Pero la realidad es que no se han preocupado por dar seguimiento inmediato a la reparación de desperfectos.
Tal parece que las autoridades invirtieran todo el dinero en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía e hicieran a un lado el AICM. Hasta la fecha los usuarios siguen denunciando que las instalaciones dan pena y no hay nadie que responda por eso.

Fuente: https://megalopolismx.com/noticia/83631/denuncian-usuarios-malas-condiciones-de-t1-del-aicm
@Losirritantes