Famosos relacionados con el crimen organizado

El mundo del narco es ostentoso, los narcotraficantes quieren tener a las mujeres más bellas, voluptuosas y reconocidas en los medios.

Hace un par de días, “Una periodista sacó a la luz un libro donde reveló muchos nombres de famosos involucrados con el crimen organizado, cuya fama en gran parte nació de eso”.

 Una de las mujeres más conocidas por la televisora Televisa es “Galilea Montijo, conductora del programa Hoy”, quien se menciona en el libro de Anabel Hernández. “Esto por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’”. Pero no solo mujeres bellas se relacionan con el narco.

“De acuerdo con el libro, algunos famosos se relacionaron con los narcos de forma más directa. Como presuntos socios de los Beltrán-Leyva se menciona al actor Andrés García y al cantante Joan Sebastian”. Y quién lo diría, ya que ambos hombres son reconocidos por ser empresarios intachables.

Otra mujer reconocida en el libro es la actriz Arleth Terán. La intérprete fue señalada por presuntamente haber sido pareja del narco Édgar Valdéz Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie’”. Dadas las acusaciones la actriz no se ha pronunciado al respecto.

La lista sigue con la colombiana Alicia Machado, Ninel Conde, entre otros, pero la realidad es que el mundo del espectáculo está plagado de nexos con el narcotráfico, sin que alguna autoridad investigue o aclare tan graves acusaciones.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ellas-son-las-famosas-nombradas-senoras-del-narco  

@Losirritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s