Elba Esther recargada

La sociedad nunca imaginó que Elba Esther Gordillo saliera de la cárcel y que se casara, sin embargo, ahora amenaza con resurgir como ave fénix de sus cenizas y volver a la escena política, porque ella piensa que se ha abandonado el sector educación con el gobierno de AMLO.

“La exdirigente sindical, Elba Esther Gordillo, anunció que regresará a la política, pues «genio y figura hasta la sepultura», aunque por ahora dijo que va a disfrutar de su matrimonio”. Esperemos que nuestra “querida maestra” disfrute de muchos años su matrimonio y se no convierta en realidad sus declaraciones.

Luego de su matrimonio con el abogado, Luis Antonio Lagunas, Gordillo criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. «Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia con la ilusión de muchos mexicanos, pero no encontró la forma de materializar sus promesas», aseveró la maestra.

En una entrevista en Radio Fórmula, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mencionó que creyó en las propuestas de la Cuarta Transformación, pero dijo que no supieron cómo hacerlo”. La maestra lamentó que el gobierno de López Obrador no se haya centrado en los pobres y expresó el deseo de generar un nuevo cambio con el apoyo del pueblo.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/elba-esther-gordillo-anuncia-que-regresara-la-politica  

@Losirritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s