¿Dónde están los 153 desaparecidos del Metro?

El Metro de la CDMX ya no es seguro, decenas de personas han desaparecido de ahí sin dejar rastro y nadie parece saber qué pasa.

Secuestros, fantasmas, masonería, extraterrestres, teletransportación, túneles secretos y otras teorías descabelladas, pero muy interesantes, son las que abundan en videos, revistas, noticias y periódicos para intentar explicar la desaparición de decenas de personas.

El periódico El País revela que al menos 153 personas han desaparecido en el metro de Ciudad de México. Esta situación se ha suscitado en los últimos cuatro años, de hecho en todo 2018 y en lo que va de 2019 se han abierto 43 investigaciones de usuarios desaparecidos en el sistema de transporte, de acuerdo con declaraciones de la Procuraduría General de Justicia al periódico”.

De manera inexplicable, 138 usuarios entraron al metro de la CDMX en distintas estaciones y en diversos vagones para llegar a su destino. Misteriosamente, cuando sus familiares, parejas u otras personas denunciaron su desaparición las cámaras de seguridad fueron revisadas y efectivamente estaba registrado el momento en el que ellos habían ingresado al tren metropolitano. Sin embargo, no existía de acuerdo a las grabaciones mostradas ningún rastro del momento en el que los extraviados salieron de la línea que habían abordado.

“Dentro de las instalaciones del metro de Ciudad de México hay 3,417 cámaras, según el reporte de El País”. Y aunque se han revisado las cámaras,138 casos no se han resolver porque las explicaciones de la Procuraduría han sido sumamente ambiguas.

Este misterio ha causado mucha curiosidad entre los usuarios del sistema de transporte, pero también a despertado miedo en quienes todos los días se suben a él para llegar a sus trabajos, escuelas u hogares.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/otros-1/metro-ciudad-mexico-han-desaparecido-153-personas-ultimos-cuatro-anos-no-se-sabe-que-sucede-exactamente

https://elpais.com/internacional/2019/01/29/mexico/1548722541_258683.html?id_externo_rsoc=TW_CM

 @Losirritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s