Bimbo dice NO a Rusia

En el contexto de la guerra de Rusia contra Ucrania, han salido a flote algunas empresas que han restringido sus servicios, o han optado por dejar de vender sus productos al pais. La filosofía de varias empresas no compagina con el proceder de Rusia.

“El 27 de febrero la mayor panificadora del mundo ya había anunciado la suspensión por cuatro días de sus operaciones en su planta de Ucrania, ubicada en Dnipro; ello, esto para salvaguardar la integridad física de sus casi 150 colaboradores”. Pero más tarde, Grupo Bimbo informó que debido al conflicto bélico decidió suspender sus ventas, así como nuevas inversiones en Rusia.

“Bimbo inició operaciones tanto en Rusia como en Ucrania en 2017 con la adquisición de East Balt Bakeries. A finales de febrero, la empresa suspendió operaciones en su planta de Ucrania, en la ciudad de Dnipro, donde laboraban 150 personas. En Rusia, Bimbo operaba una panadería que integraba a 362 personas”.

Al paso de los días, se van sumando más empresas a la suspensión de operaciones en ese país y la población comienza a vivir el descontento y la escasez de servicios tecnológicos, bancarios, alimenticios, entre otros.

Fuente: https://www.milenio.com/negocios/bimbo-suspendio-ventas-e-inversiones-en-rusia

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2022/03/14/bimbo-suspende-ventas-y-nuevas-inversiones-en-rusia/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s