Para nadie es un secreto que el espectáculo en México es un prostíbulo

Músicos y actores se han visto envueltos en polémicos casos por denuncias y escándalos.

Al menos en México todos saben que el costo de entrar al medio del espectáculo casi siempre son favores sexuales; ahora están de moda las denuncias contra supuestos abusadores entre productores, actores y gente del medio.

El primer caso de denuncia, “fue el señalamiento que hizo la cantante Sasha Sokol, exintegrante del popular grupo Timbiriche, quien aceptó que había sido víctima de un abuso cuando en la década de los 80 sostuvo una relación con su entonces productor Luis de Llano, quien tenía 39 años mientras que ella era menor de edad, con 14”.

A pesar de las declaraciones por parte de Sasha no se han conocido mayores detalles, puesto que el productor es una de las vacas sagradas para Televisa.

Después, el actor Mauricio Martínez detalló el episodio de abuso que sufrió en 2002, cuando el productor musical Antonio Berumen lo tocó indebidamente en su casa.

Más tarde, el 16 de marzo Mauricio presentó de manera formal una denuncia en la Fiscalía de Justicia por el delito de acoso y abuso sexual contra el productor. Gracias a su publicación en Twitter, más usuarios se sumaron a su testimonio.

Otro caso, sucedió cuando una usuaria de Twitter denunció haber sido acosada por Edgar Oceransky; además compartió unas imágenes con una transcripción de un audio en el que el cantante de trova mexicano afirma que le gusta salir con niñas menores de edad.

También la usuaria de la plataforma Tik Tok Sofía Díaz señaló al comediante “Tío Rober” por abuso sexual en una reciente publicación, en la que aseguró que salieron en 2019, mientras ella tenía 19 años y él 39.

Sin embargo, la ola de denuncias sólo ha traído al ambiente del espectáculo el morbo y la nota amarillista en programas como Ventaneando y Suelta la Sopa, para dar a conocer detalles íntimos que las partes afectadas quisieran omitir.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/ola-de-denuncias-publicas-azota-la-industria-musical-mexicana    

@Losirritantes  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s