El avión presidencial fue otro teatro de la 4T

Tras la imposibilidad de venderse en tres años de promoción y tras una rifa fallida, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que el avión presidencial se rentará para bodas o 15 años, el considera que algunas personas pagan por viajar en el lujoso avión.

“Debido a que no se ha vendido el avión presidencial TP01, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó se le entregará a la empresa militar Olmeca-Maya- Mexica para que lo rente en bodas, 15 años o viajes de negocios y con ello se pueda pagar su mantenimiento”.

La empresa militar que lo administrará también tendrá bajo su control el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Tren Maya, así como los nuevos aeródromos de Tulum y Palenque. Esperemos que el control de las obras no traiga robos, inconsistencias en el servicio o desacuerdos por parte de inversionistas.

Recordemos, que “La aeronave fue adquirida en 2012 por el expresidente Felipe Calderón para reemplazar el ‘Benito Juárez’, un Boeing 757 que desde 1988 trasladó a los presidentes mexicanos en sus giras nacionales e internacionales con un coste de 218 millones de dólares”. Sin embargo, tras la llegada del AMLO, la aeronave no ha podido ser vendida para recuperar el dinero invertido.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/empresa-cargo-del-aifa-rentara-avion-presidencial-para-bodas-y-15-anos-amlo   
https://www.eleconomista.com.mx/politica/Avion-Presidencial-sera-entregado-a-la-empresa-Olmeca-Maya-Mexica-y-se-podra-rentar-AMLO-20220328-0039.html

@Losirritantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s