Recientemente muchos mexicanos criticaron una película infantil, sólo por contener una escena de dos mujeres LGBT. La realidad es que en México niños y adultos ven cosas realmente malas en televisión, series de narcotráfico, violencia y sexo explícito, y nadie dice nada porque la representación es heterosexual.
La película animada de Disney y Pixar nos presenta a Alisha (Uzo Aduba), la comandante y mejor amiga de Buzz (Evans), quien forma una familia con su esposa mientras el astronauta se obsesiona con los viajes en el espacio. Lo que no esperaban algunas personas, es que “Lightyear” estuviera adaptada a un mundo en el que el amor es libre.

“En México, el expresidente de la organización Frente Nacional por la Familia en Jalisco, Jaime Cedillo Bolívar, compartió a través de sus redes sociales algunas razones para no llevar a niños a ver la cinta. Una de ellas es que, según Cedillo, Disney está cediendo al adoctrinamiento de la ideología de género”.

Muchas de las personas que se han unido al boicot contra “Lightyear” defienden que los niños y niñas no tienen la edad para ver ese tipo de escenas. Sin embargo, cuando el beso se produce entre dos personas de distinto sexo, dos animales y hasta dos coches parece no haber problema.
Fuente: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18575116/
@Losirritantes