De la plaza a la mesa

Cuando hablan de tauromaquia inmediatamente vienen esos comentarios tan estúpidos: “No al maltrato animal”, “Asesinos”, “La tortura no es un arte ni cultura” y muchas cosas más. Lo peor del caso es que esas personas sienten que aportan su granito de arena revelándose en contra del maltrato animal cuando hacen sus protestas, pero cuando acaban con su relajo ahí van a comerse unos ricos tacos del puesto de la esquina, hamburguesas del McDonalds, Burguer King o simplemente van a un restaurante a pedir un exquisito y jugoso corte de carne. Entonces si andan de pinches mitoteros ¿Por qué no hacen nada por cambiar sus hábitos alimenticios si realmente están en contra de la violencia? ¿Acaso no han visto documentales sobre los métodos tan crueles que utilizan las empresas para sacrificar al ganado para que después lo puedan tener en su plato?

Imagen 1

Me caga esa gente que se la pasa defendiendo algo cuando hacen completamente lo contrario y caen en muchas contradicciones. ¿Piensan que haciendo plantones, quedándose en ropa interior y poniéndose pintura roja simulando lograrán algo al respecto? No miento cuando digo que la tauromaquia sea algo sádica y despreciable pero son más tontas las acciones que hacen las personas con la lucha antitaurina. Esto debe de ser algo constante para que las autoridades hagan algo al respecto y no solamente cuando empieza una temporada en la Plaza de Toros México.

Imagen 2

Así como las reses son criadas para terminar en un matadero, este tipo de animales también lo son para corridas de toros o los famosos “encierros”. Por otra parte en el país no van a prohibir las corridas de toros por unas cuantas personas que están en contra de la tauromaquia y no porque tengan que llevar la contraria, simplemente deja muchísimas ganancias la famosa “Fiesta Brava”, no es cuestión de arte, meramente negocios.

Imagen 3

Por: @elmogrunon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s