El teléfono para el que te alcanza

Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles es bastante amplia en cuanto a marcas, modelos, características y precios, pero gran parte de la población mexicana decide optar por aquellos celulares que son de gama media, por la relación precio-calidad, pero aunque quisieran uno de gama alta, no lo adquieren porque sus posibilidades económicas no se los permite.

Imagen 1

¿Recuerdan los tiempos en que traer un celular enorme y pesado ya era un logro? Bueno, ahora no distamos tanto en tamaño, ya que ha ido variando y de aquellos tiempos en que entre más compactos, era mejor, ya ni nos acordamos mucho; lo que sí es que, probablemente hace varios años les era más fácil poder adquirir un teléfono móvil, ya que la tecnología no era tan avanzada y tampoco había inmensa variedad.

Afortunadamente, para quienes sí tienen dinero para comprar un nuevo dispositivo cada que a Apple, Samsung, Huawei y demás compañías, se les ocurre actualizar, la tecnología avanza cada vez más rápido y desde luego es mejor; claro, así como tienen sus pros, tienen sus contras, no obstante existen varios modelos en el mercado que muchos desearíamos tener.

Imagen 2

Lo malo es que apenas juntamos para aquellos de gama media, o incluso nada más para aquellos que denominan chinos, que poseen características de smartphone a un muy bajo precio, que desde luego la calidad no se compara: como dicen por ahí, uno apenas juntando para el iPhone 4 y ya salió el iPhone 8 Plus, ¡pero cómo!

Sinceramente podría resultar un poco irritante no tener las posibilidades de adquirir un equipo de alta gama, y que además nos lo echen en cara todo el tiempo, con tanta campaña publicitaria, pero ¿qué más se puede hacer?, por mucho que se haga el esfuerzo por tener un smartphone de más de $10,000 MXN, cualquier día llega un ladrón y así porque se le da la gana te despoja, no solo del celular sino de todo aquello que tanto trabajo y esfuerzo te costó.

Imagen 3

Entonces volvemos al tema de la inseguridad del país, qué chiste tener un buen teléfono (y no solo eso) si ni siquiera podremos disfrutarlo y desquitarlo, porque nos lo van a robar, ¡ven cómo sí irrita!

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s