Nicki Minaj

Si hay algo bueno de la Ciudad de México es la constante presentación de exposiciones culturales, galerías u obras de teatro, de tal forma que los mexicanos tenemos un gran repertorio para tener un sano entretenimiento, dejando a un lado todos los problemas que tiene el país o pensar si el dólar está por el cielo.

Ahora que tocamos el tema del esparcimiento, algunos famosos son reconocidos por su talento y trayectoria rindiéndoles un homenaje, como cuando develan su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood o  inmortalizándolos en una figura de cera en algún museo, pero en este caso el problema es cuando dicha monumento no sale bien o causa polémica, como le sucedió a la figura de Nicki Minaj en el Museo Madame Tussauds en Las Vegas.

Imagen 1

Todo el mundo se ha puesto a bailar con alguna canción de la rapera, ya sea con alguno de sus grandes éxitos como “Starships”, “Super Bass” o “Anaconda”, además de ese cuerpo que provoca las perversiones más extrañas de hombres e incluso mujeres.

El problema con su figura de cera se produjo después de que algunos visitantes del museo empezaron a tomarse algunas fotografías inapropiadas debido a la posición tan sensual en que se encuentra, causando burlas en las redes sociales.

Por el momento el museo Madame Tussauds cambiaron la posición de la figura para evitar este tipo de percances con sus visitantes, pero si ves tremendo monumento a la mujer, no está de más hacer alguna travesura ¿No lo creen?

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s