Bombón Asesino

¿Existirá alguna persona lo suficientemente estúpida para confundir a un tsunami con un surimi? La respuesta es sí, y se llama Ninel Conde. Al parecer la actriz y “cantante” ha tenido algunas metidas de pata en la farándula que la ha dejado mal parada ante la sociedad, como cuando los medios de comunicación difundieron la muerte del terrorista Osama Bin Laden y el hermoso “Bombón Asesino” lo confundió con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tal vez sea una mujer muy hermosa, pero todo el mundo sabe que con el paso del tiempo su cuerpo tuvo unas “pequeñas” mejoras en el quirófano del país o posiblemente del extranjero porque ese tipo de atributos no salen de la noche a la mañana.

Imagen 1

Quizá la ex esposa de Ari Telch no tenga un talento como alguno de sus compañeros de trabajo, sin embargo su belleza es su mejor carta de presentación con muy buenos resultados. Por otra parte por si no fuera bastante el martirio con la actuación en sus telenovelas o sus canciones, muy probablemente escribirá un libro sobre su vida, además de tener un reality show.

No cabe duda que ese Bombón Asesino es todo un crack en explotar su imagen al máximo. La vida da muchas sorpresas, tal vez cuando saque su libro podremos descubrir al Gabriel García Márquez que lleva adentro y posiblemente pueda ganar un Pulitzer por tan relevante contribución a la sociedad.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s