La Chica del Clima

El reporte del clima nunca fue tan esperado por todos los hombres y más cuando lo da una mujer de belleza excepcional como Yanet García. Ahora si el programa Despierta América dio en el clavo a poner al poner a esta riquísima regiomontana frente a las cámaras degustando a todo el público con su pronóstico del clima.

A sus 24 años esta conductora es la sensación del momento pues su escultural cuerpo y los vestidos sexys le dan el toque perfecto para derrochar toda esa belleza a todas las pantallas del país y también a diversos lugares en el mundo. No por nada portales en Estados Unidos la han catalogada como una de las mejores presentadoras en su sección tanto por su hermosura y talento.

Imagen 1

Para subir un poco más la temperatura de todos sus seguidores (en específico el público masculino) será la portada del mes de octubre de la Revista H para que todos los hombres puedan saciar sus más bajos instintos, aunque no estaría nada mal que la revista del conejito le hiciera una propuesta para poder apreciar su belleza en su máximo esplendor… así como Dios la trajo al mundo.

Imagen 2

Sin duda su novio es un lucky bastard por tener a semejante mujeron a su lado y los demás hombres tendrán que conformarse con unas simples hojas de papel; lo peor de todo es que terminen un poco “acartonadas” después de tanto uso. Tal vez no sea igual que la famosísima Jen Selter pero con ella queda comprobado que en México hay mujeres divinas con traseros de envidia.

Imagen 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s