Cita en el quirófano

No hay duda que la cirugía estética ha sido de gran importancia tanto para las mujeres como a los hombres. Con el paso del tiempo los avances han ido mejorando notoriamente hasta llegar a realizar operaciones fuera de lo común.

Pasar por el quirófano no tiene nada de malo, el problema es cuando las personas son tan obsesivas con su imagen que no quieren reflejar el paso del tiempo en su rostro, pero en la mayoría de las ocasiones es algo contraproducente porque los excesos pueden llegar a causar grandes daños.

Imagen 1

Son muy contadas las personas de la farándula que no han pasado por el bisturí, aunque hay otras que solamente quieren un cambio muy pequeño, pero también existen aquellas que cambian completamente su imagen, un claro de ejemplo de ello es Michael Jackson, Mickey Rourke, Renee Zellweger, Donatella Versace o para no ir tan lejos Ninel Conde. Realmente es una lista enorme de todas las personalidades que se han transformado con el paso del tiempo, excediéndose de la remodelación de la apariencia.

El más reciente caso de abusos de la cirugías fue la protagonista de “City of Angels”, bueno para los que no saben inglés, “Un Ángel Enamorado”, se trata de la mismísima Meg Ryan. Lamentablemente es una pena que una hermosa tuviera que recurrir a las cirugías plásticas y a las inyecciones de botox.

Realmente fue un drástico cambio de apariencia para esta estrella de Hollywood, por tal motivo si tienen pensando visitar al doctor para empezar con su transformación piénsenlo dos veces antes de hacerlo.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s