¡Se le cayó su basura!

Todos alguna vez en la vida hemos cometido el grave error de tirar basura en la calle, pero como en todo, hay gente que de verdad exagera y lo ve de forma tan común, que no está ni siquiera consciente de que esa basura es parte de la que tapa las coladeras y provoca inundaciones, cuando hay fuertes lluvias.

Son los clásicos que dicen “pinche clima loco” sin ponerse a pensar, qué tantos daños ocasionan, hasta con una simple envoltura de dulce.

imagen-1

El problema no es solo eso, sino que, cuando se les hace ver que están cometiendo un error, incluso infringiendo la ley, se indignan, peor que si les estuvieran mentando la madre, o simplemente hacen mofa de ello.

Hoy en día hay bastantes personas que tienen el valor de evidenciar y denunciar a gente como la del vídeo, pero también corren peligro, ya que no todos toman este tipo de críticas de forma correcta.

imagen-2

Irrita que, a pesar de estas pruebas, las autoridades no sean capaces de controlar este mal de la sociedad; irrita que la gente no tenga educación y mucho menos se preocupe por el medio ambiente, y lo que se está dejando para futuras generaciones.

Ojalá algún día comprendan que, ser responsables con el planeta, nos traerá buenas consecuencias, sino, por lo menos que lo hagan por estética, ¿no creen?

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s