Súbale al Corruptour

La corrupción es el pan de cada día en nuestro adorado país, que si un día sale a la luz la Casa Blanca, que si un gobernador (o ex) se clavó una lana, que si nuestros políticos a duras penas terminaron la primaria, y así podemos seguir, y hasta dudamos poder terminar.

En fin, como respuesta y también protesta a todo esto, ha nacido el Corruptour, que trata de un recorrido, de poco más de una hora, por sitios específicos en la CDMX, que ejemplifican perfectamente la corrupción en la capital del país.

imagen-1

“Súbale, súbale, hay lugares para el Corruptour, el país tiene solución, la cosa tiene arreglo”: Miguel Pulido, uno de los organizadores.

A través de donativos, es como este proyecto para que la gente haga consciencia sobre este importante tema, pudo llevarse a cabo. Su principal objetivo es que la sociedad esté al tanto y que, con acciones propias contribuya a que la corrupción en México vaya terminando. (Pueden ver más información en su sitio web http://corruptour.mx/)

También en Monterrey existe un “Tour de la Corrupción” porque claro que no sólo la CDMX está inmersa en tal, quizá hacer uno, en diferentes estados, no sería una mala idea…

corruptour-2

Esta iniciativa nació, porque es irritante el grado de corrupción que hay en el país, irrita que hasta dentro de las empresas se dé, irrita que la sociedad misma se queje de algo, en lo que muchas veces es partícipe.

Sin duda el cambio no vendrá de un día para otro, pero conozcan su historia y traten de no ser parte del problema, no caigan en el “para que hago bien las cosas, si de todos modos no pasa nada”. ¡Por favor!

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s