Chicharito “mala suerte”

Tal parece que la mala suerte sigue a Chicharito a todas partes, no bastó con su salida del Real Madrid  y recientemente del Manchester United, pues en su primer partido con la camiseta del Bayer Leverkusen nada pudo hacer el futbolista mexicano para llevarse el elogio de los fanáticos al perder contra Paderborn.

La oportunidad de ponerse la capa de superhéroe no surtió efecto pese a los más de 70 minutos que jugó el ex delantero de las Chivas; tal vez ese es el origen de todos sus males, haberse puesto la playeras del rebaño sagrado  aunque no fuera por tanto tiempo pero suficiente para traer una de las peores maldiciones del deporte.

Imagen 1

Aunque el nivel futbolístico de Chicharito no es tan bueno al parecer su imagen si lo es. Además de ser la sensación en el fútbol alemán por su llegada, también lo hizo en la venta de camisetas marcadas con el número siete a través de la tienda oficial del equipo.

Para todos aquellos fanáticos de Hernández realmente deben de reconocer que no es un buen jugador, no tiene estilo, no sabe encarar un jugador y por si fuera poco no tiene buena definición al momento de tirar; sus cifras pueden decir totalmente lo contrario pero aún así no significa que sea todo un crack del balompié.

Por el momento habrá que esperar un tiempo para ver los resultados del Chicharito esperando que tenga una buena participación en el Bayer Leverkusen de tal manera que lo ayude a mejorar su preparación futbolística.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s