Mis dulces 18

No hay nada más hermoso en esta vida cuando cumples tus 18 primaveras; lo que significa que ya eres mayor de edad, teniendo derechos y obligaciones como cualquier ciudadano, aunque sinceramente es lo que menos pensamos. En ese momento lo único que nos pasa por la mente es que tenemos una identificación para poder ingresar a cualquier bar de mala muerte para ponerse una borrachera con los amigos o ir a un table dance para ver mujeres desnudas.

Una vez que ya fuiste a un módulo del INE para tomarte la foto y posteriormente te entreguen la credencial para votar, además del ridículo pastel o comida que te hará tu familia para celebrar un año de vida más.

Y hablando de cumpleaños, hace apenas unos días el hermoso bombón de Kylie Jenner cumplió su mayoría de edad donde su familia y sus amigos le festejaron a lo grande.

Imagen 1

En la reunión se pudo ver a todas sus hermanas (Kim, Khloé, Kourtney y Kendall), obviamente su madre Kris Jenner y su padre… Caitlyn Jenner, incluso también hasta Kanye West andaba festejando a la cuñadita.

Sin duda lo mejor de la noche fueron los regalos y el novio de Kylie por ninguna razón debía quedarse atrás, por eso el cantante de hip hop Tyga le regaló nada más ni nada menos que un Ferrari 458. En estos casos es lo menos que puedes hacer si tienes una mujer tan hermosa y más cuando se trata de una Kardashian.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s