Los lujosos sueldos y tranzas de la 4T

Los políticos de la 4T no tienen llenadera ni porque nos está azotando una pandemia, ellos sólo buscan sangrar al pueblo. A pesar de siempre navegar con bandera de austeridad, roban favorecidos por la influencia que tienen en las instituciones.

Recientemente se desató un gran rumor que pone en jaque a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, se presume que ella “recibió como regalo un terreno de 253 metros cuadrados al sur de la capital que hoy está valuado en seis millones de pesos” reportó el portal LatinUS.

Además, “se encontró que la pareja de ella cuenta con otras 5 propiedades adquiridas en tan solo 9 años, cuando ambos se desempeñaban como académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todas ellas fueron pagadas de contado”.

Pero ahí no paran los abusos de los legisladores de la 4t. Por ejemplo, en Acapulco “el regidor de Morena Javier Morlet Macho reconoció que el salario es similar al año pasado, junto con la gestoría social de 140 mil pesos”. El propio regidor no ha permitido que se le reduzca el salario por sus amistades en sindicatos, alcaldes, ayuntamiento y Auditoría General del Estado.

Por otro lado tenemos a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), reportó ingresos por 10 millones 688 mil 288 pesos, los cuales derivaron por su cargo en el gobierno y el rendimiento de sus fondos de inversión, así como por su pensión como ministra en retiro de la Suprema Corte”.

Y aunque muchos de los políticos escudan sus declaraciones millonarias en negocios, puestos empresariales o inversiones, el pueblo se pregunta para qué pagar sueldos, si la mayoría de los políticos tienen otras ocupaciones y dejan a un lado las problemáticas del país.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/olga-sanchez-cordero-y-durazo-aumentan-ingresos-en-un-ano 

https: //www.razon.com.mx/opinion/columnas/bibiana-belsasso/erendira-ackerman-358565

@LosIrritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s